NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 2 - ELCHE 3

Escribá: "Me quedo con el espíritu colectivo y el trabajo"

"Estoy muy satisfecho y en general creo que es una victoria merecida. Esa intensidad y la unión que hemos demostrado es la que se debe trasladar", dijo.

MadridActualizado a
Fran Escribá, entrenador del Elche.
As.com

Fran Escribá, entrenador del Elche, se mostró "contento" por la victoria lograda hoy en Vallecas ante el Rayo (2-3) y dijo quedarse con "el espíritu colectivo y el trabajo" realizado por todos los jugadores que participaron.

"Hemos hecho un gran partido ante un rival difícil. Jugamos bien, fuimos defensivamente fuertes y si no es por el penalti hubiéramos llegado con más holgura al final del partido. En este campo, dónde aprieta tanto el mundo, es fundamental la intensidad y nosotros la tuvimos", dijo Escribá, en rueda de prensa.

El técnico del Elche apeló a la unidad que mostraron sus jugadores para llevarse esta primera victoria de la temporada.

"Estoy muy satisfecho y en general creo que es una victoria merecida. Esa intensidad y la unión que hemos demostrado es la que se debe trasladar. Son tres puntos importantes, sabemos que esto no para y quedan treinta y cinco esfuerzos todavía", señaló.

"El grupo está muy tranquilo, ha transmitido mucha tranquilidad y trabaja muy bien. Veo al grupo muy alegre, sacrificado y los problemas que hemos tenido los hemos creado en una burbuja y el vestuario no lo nota", concluyó.