NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - ATLÉTICO 2

Moyá: "La gente no olvidará a Courtois, fue maravilloso"

"Yo soy Miguel Angel Moyá e intento cumplir con mi trabajo y ayudar al equipo. El triunfo en el Bernabéu es de todo el equipo", dijo uno de los héroes del Atlético.

MadridActualizado a
Moyá celebró así el triunfo del Atlético en el Bernabéu.
AFP

Miguel Angel Moyá, portero del Atlético de Madrid, dijo, tras la victoria contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu (1-2), que no cree que la afición rojiblanca "olvide a Thibaut Courtois" y que él intenta cumplir con su misión en la meta del conjunto rojiblanco.

"La gente no creo que olvide a Courtois, porque ha sido un portero maravilloso. Yo soy Miguel Angel Moyá e intento cumplir con mi trabajo y ayudar al equipo", declaró tras el duelo, en el que fue uno de los mejores del Atlético con paradas importantes, aunque remarcó que el triunfo
"es de todos".

"Han sido dos paradas diferentes. Una ha sido una falta en la frontal del área, donde había mucha barrera, mucha gente y hasta el último momento no he podido ver la trayectoria del balón, y la segunda ha sido a Benzema, con un remate con bote delante y una buena respuesta abajo, nada más", añadió.