NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - REAL SOCIEDAD 2

Arrasate: "Terminamos enteros"

Ha hecho hincapié en que la entrada de Chory Castro y Agirrexte "revolucionaron" el encuentro, y ha admitido que el empate "sabe a mucho".

Actualizado a
El entrenador de la Real Sociedad Jagoba Arrasate durante el partidoante el Celta de Vigo
SALVADOR SASEFE

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha valorado la capacidad de reacción que sus jugadores han demostrado hoy en Vigo tras volver a remontar, como en la pasada jornada ante el Real Madrid, y ha hecho hincapié en que el equipo acabó el partido "muy entero" tanto física como mentalmente.

Arrasate ha destacado que la Real se pudo adelantar en el marcador pero el 1-0 de Orellana le hizo daño, y a partir de ahí se hizo "muy largo", con las ayudas "muy lejos", y el Celta fue superior hasta el 2-1.

Ha hecho hincapié en que la entrada de Chory Castro y Agirrexte, ya con el 2-0 en el marcador, "revolucionaron" el encuentro, y ha admitido que el empate sobre la bocina "sabe a mucho".

Pese a todo, ha dicho que empezar en desventaja los partidos, hoy en Vigo por tercera jornada consecutiva, "no es lo ideal".

"Nos gustaría empezar ganando. Hoy pudimos hacerlo", ha significado Arrasate, quien se ha quedado con que "cuando la cosa pintaba mal", el equipo "reaccionó y acabó entero".