NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - REAL SOCIEDAD 2

Berizzo: "Nos faltó experiencia y oficio ante la Real Sociedad"

Berizzo ha considerado clave el 2-1, obra de Agirretxe, ya que a partir de ahí la Real "volvió a creer en el partido", que hasta entonces estaba "bajo control".

Actualizado a
El entrenador argentino del Celta de Vigo Eduardo Berizzo
SALVADOR SASEFE

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, ha admitido que a su equipo le faltó "experiencia y oficio" para defender la ventaja de dos tantos que había logrado ante la Real Sociedad, que acabó empatando en el tiempo de alargue.

Berizzo ha considerado clave el 2-1, obra de Agirretxe, ya que a partir de ahí la Real "volvió a creer en el partido", que hasta entonces estaba "bajo control" por parte del conjunto gallego.

"Cuando no matas al rival le das opciones de reaccionar", ha proclamado el técnico celeste, quien a pesar de la "sensación de frustración" por cómo llegó el empate, con autogol de Jonny en el minuto 91, se ha quedado con la actuación global de sus pupilos.

Berizzo ha negado un bajón físico como explicación al repliegue del Celta en el tramo final -"juntaron muchos jugadores en ataque y nos tuvimos que defender", ha dicho- y ha valorado que por fases "sometieron" a un rival "muy difícil" que viene de endosarle cuatro tantos al Real Madrid.