NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 3 - TRIVAL 1

Zidane consigue su primera victoria con el Castilla

El técnico galo logró sus primeros puntos como técnico en el triunfo del filial blanco por 3-1 contra el Trival Valderas.

Actualizado a
Zidane consigue su primera victoria con el Castilla
REALMADRIDTV

Cuatro jornadas después de empezar la Liga, el Castilla al fin se da una alegría. Y se la da a Zidane. El técnico suma su primer triunfo como entrenador tras un inicio de Liga con tres derrotas en tres partidos. Hoy se aprovechó de la candidez del modesto Trival Valderas y le hizo un 3-1 con goles de Burgui, De Tomás y Medrán. Gonzalo hizo el tanto del equipo de Alcorcón.

El Castilla volvió a ofrecer dudas, eso sí. No remachó el partido pese a las mil y una ocasiones de las que gozó y ese tanto del Trival en el 49' volvió a provocar el pánico en las gradas del Alfredo Di Stéfano. Los de Marcos Jiménez juegan bien al toque, pero les falta veneno arriba, lo que fue una bendición para el Castilla porque Palacios tuvo el 2-2 en su cabeza ya en el 90' pero se fue por poco alto... Medrán, en una gran jugada de Burgui a la contra (hizo el primer gol y dio los otros dos), sentenció con el 3-1 en el 96' y deja al Castilla fuera del farolillo rojo. Ahora, Zidane y sus pupilos encaran cuatro partidos consecutivos contra equipos vascos: Athletic B, Amorebieta, Barakaldo y Leioa.