NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca - Recreativo

José Luis Oltra vuelve a Palma ambicioso y sin ningún rencor

El valenciano vuelve a la isla con el Recreativo y, aunque lo hace “sin rencor”, sí llega con la ambición de ganar hoy (18:15 La Sexta) al frente de un equipo que aún no ha perdido.

Actualizado a
Oltra. con el Recreativo.

El pasado 27 de febrero, José Luis Oltra se despedía del Mallorca con lágrimas y junto al presidente que le había destituido de la manera más surrealista que se recuerda en los últimos tiempos. En el Consejo no había acuerdo para destituirle como no lo hay nunca para nada, y, durante tres días, Oltra entrenó al equipo sabiendo que no seguiría mientras se negociaba ya con Carreras. Al final le echaron, llegó el otro, luego Olaizola y el Mallorca se salvó en la última jornada del descenso a Segunda B.

Ahora, casi siete meses después, el valenciano vuelve a la isla con el Recreativo y, aunque lo hace “sin rencor”, sí llega con la ambición de ganar al frente de un equipo que aún no ha perdido este curso. Le obligan su profesionalidad y también su orgullo.

En los bermellones, Karpin está ya obligado a vencer y para ello tendrá que batir al único equipo de la categoría que todavía no ha encajado ningún tanto. Al Mallorca le cuesta mucho marcar y ahí está el gran lastre para los locales, que hoy cuentan de nuevo con Scepovic, su presunto hombre-gol.