NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1- ATLÉTICO MADRID 2

Raúl García: "Arda pegó un grito y dejé pasar el balón"

"Corregimos cosas al descanso. La gente de refresco tiene que aportar y hoy ha sido así. Tenía golpeo pero oí a Arda y decidí dejar pasar el balón".

Actualizado a
Raúl García y Coentrao pugnan por un balón.
SERGIO PEREZREUTERS

El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García ha afirmado que dejó pasar el balón en el segundo tanto del equipo rojiblanco, puesto que Arda Turan le "gritó", y ha señalado que tras el descanso corrigieron cosas y finalmente salió "bien" para ganar en el Santiago Bernabéu (1-2).

"Hay momentos en los que por una cosa por otra no conseguimos hacer nuestro juego y las cosas bien, no nos salió lo que entrenamos durante la semana y al descanso corregimos cosas y ha salido la cosa bien", dijo Raúl García ante los medios de comunicación en zona mixta.

Por último, el futbolista alabó la entrada en el césped del Santiago Bernabéu de su compañero de equipo, Arda Turan. "Los cambios aportan, un día puede jugar once al día siguiente puede cambiar un montón pero la gente de refresco tiene que aportar como hoy. La iba a pegar porque tenía golpeo para hacerlo pero oí a Arda, me pegó un grito y la dejé", concluyó.