NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - ATLÉTICO 2

Godín: "Hemos hecho historia"

"No me gusta decir si esta plantilla es mejor o peor. Tenemos diferentes jugadores, pero el equipo sigue con la misma mentalidad", añadió el central.

Actualizado a
Godín: "Hemos hecho historia"
CANAL+

El defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín destacó que en la "primera parte se sufrió" pero con la entrada de Arda y Griezmann se cambió el estilo de juego a favor de los suyos.

Sensaciones: "Nos vamos contentos, orgullosos de este trabajo. Hemos hecho historia. Teníamos muchas ganas de ganar aquí".

Clave de la victoria: "Los partidos como estos se ganan trabajando. Ha sido duro, con la entrada de Arda y Griezmann tuvimos más el balón y fue más fácil".

Primer tiempo: "Se ha sufrido, pasamos momentos difíciles con la caída por banda de Cristiano y Bale, era complicado. Pero el segundo tiempo mejoramos, llegamos a tiempo y con los cambios tuvimos tranquilidad con el balón y pudimos crear ocasiones".

Nueva plantilla: "No me gusta decir si esta plantilla es mejor o peor. Tenemos diferentes jugadores, tenemos que cambiar cosas, se juega diferente. Pero el equipo sigue con la misma mentalidad, esa es la clave".

Godín-Miranda: "Tenemos muy claro cuál es nuestra función en el equipo, es la defensa. Aunque si podemos hacer algún gol, pues perfecto".