NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1- ATLÉTICO 2

Casillas: "Hay que encajar los pitos, el público es soberano"

"Me siento responsable como portero de los goles en jugadas a balón parado", dijo el portero en Canal Plus. "Otra vez no hemos estado a la altura".

Actualizado a
Casillas: "Hay que encajar los pitos, el público es soberano"
CANAL+

Iker Casillas, portero del Real Madrid, habló en El Día del Fútbol de Canal Plus. Lo hizo sobre los pitos de la afición, sobre los goles de estrategia encajados y por la racha de derrotas del Real Madrid.

Los pitos al final del partido: “Están dolidos con nosotros porque es una derrota que nos duele tanto a nosotros como a la afición. Nos duele por el club y por la afición. No hemos estado a la altura como tampoco lo estuvimos en San Sebastián”

Los pitos del público: “El público es soberano. Si cree que hay que pitar hay que encajarlo y seguir trabajando. Tenemos que intentar cambiar la dinámica. Está en su derecho y a mí me queda responder de la manera que sé, jugando al fútbol”.

Dos derrotas de tres partidos: “Creo que la segunda parte ha sido un mazazo. Estábamos controlando bien al Atlético de Madrid y nos han sorprendido con el gol de Arda. Para mí, el resultado creo que es un poco injusto porque tal vez el empate hubiera sido lo más adecuado pero el Atleti sabe trabajar sus partidos y hay que felicitarle”.

Ancelotti dijo que iba a cambiar cosas. Os ha dicho algo más: “Bueno, el míster confió en casi los once jugadores que estuvieron en San Sebastián y no tuvimos la fortuna de cara. Una pena porque queríamos conseguir los tres puntos, ganar y quitarnos la espina de San ASebastián. Hay que pensar en el futuro, en la Champions y no podemos no fallar”.

 La estrategia del Atlético de Madrid: “Entiendo esta pequeña psicosis que estamos viviendo porque estamos encajando muchos goles a balón parado pero me siento responsable como portero. Me siento responsable y hay que afrontar una parte de culpa. Entre todos tenemos que solucionar un problema que se nos está acumulando”.