NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - ATLÉTICO 2 | BUTRAGUEÑO

Butragueño: "No esperábamos este golpe, hay que estar juntos"

"Es un punto que tenemos que mejorar. Sabíamos que ellos son muy fuertes en estas jugadas", declaró sobre las acciones a balón parado.

Actualizado a
Butragueño: "No esperábamos este golpe, hay que estar juntos"

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, hizo balance sobre el papel del conjunto blanco tras el derbi en el Santiago Bernabéu. El exfutbolista dio importancia a las "ocasiones perdidas" que tuvo el Real Madrid en la primera parte.

Partido: "Estamos mal porque hemos perdido. El fútbol no nos premió como merecíamos. No fuimos capaces de adelantarnos en la primera parte y en la segunda nos costó llegar con facilidad. Ellos en cambio en los mejores minutos que tuvieron se adelantaron en el marcador. No aprovechamos nuestros minutos".

Balón parado: "Es un punto que tenemos que mejorar. Sabíamos que ellos son muy fuertes en estas jugadas. Koke tiene un buen golpeo y no es fácil defender ese gol. Conocíamos ese peligro".

Claves del rival: "Nos hemos enfrentado a un gran equipo, que jugó la final de la Champions. Moyá ha estado brillante y no hemos acertado nuestras oportunidades".

Soluciones: "Acaba de empezar la temporada y no pensábamos estar ahora con solo 3 puntos. No hay que dramatizar, tenemos una gran plantilla y un gran entrenador. El martes recibimos al Basilea aquí y hay que levantarse. No esperábamos este golpe".

Cambios del Real Madrid: "Las cuestiones técnicas son del míster. Tuvo que ver que el equipo necesitaba un cambio en la segunda parte y hizo los cambios que él precisó".

Casillas: "Cuando la situación no es la ideal, tenemos que estar juntos. Siempre hemos crecido desde la humildad. Seguro que salimos adelante".

Afición: "Son muy leales, pero cuando no ganamos los seguidores están tristes. Acabamos de comenzar la temporada y acabamos de levantar la décima. Hay que tener tranquilidad y confiar en ellos".