NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - ATHLETIC 0

Zubizarreta: "Messi nunca ha dejado de ayudar y sumar"

Se congratuló por el gran partido del argentino y restó peso a la suplencia de Neymar: "Elige el entrenador y que marque ayuda a que haya más competición en la plantilla".

BarcelonaActualizado a
Zubizarreta: "Messi nunca ha dejado de ayudar y sumar"
CANAL +

Victoria: "Era el primer partido después del parón, que siempre hay que digerirlo, y un partido exigente, a un horario poco habitual. Era importante para refrendar lo anterior. Todo lo que se sume ahora viene muy bien".

Mascherano: "Le han hecho un TAC y está bien, normal, sólo ha sido el golpe".

Neymar, suplente, resolvió el partido: “Quien elige es el entrenador, que tiene una plantilla excelente a su disposición. Ney sabemos que puede crear y definir. Ayuda a que la competición en la plantilla sea mayor”.

Luis Enrique recupera a Messi: "Todo tiene que ver. Nunca nos ha dejado, cuando físicamente más le costó, o anímicamente podía haber más nubes en su entorno, siempre ayudó. Siempre ha estado ahí, para sumar. Cuando suma Leo, sumamos mucho mas”.

Munir: "En su línea, los que le hemos visto en juveniles sabemos que tiene gran perfil de delantero, encuentra muy bien la portería. No he visto la repetición de su gol anulado”.

Luis Suárez volverá en el Clásico: “Es un jugador y lo que quiere es jugar. Sabe la situación que es, que el primer partido que puede jugar es contra el Madrid, pero el futbol da muchas vueltas en pocos días, vamos a centrarnos en el Apoel ahora y ya haremos camino hacia el Clásico. Muchos puntos aún por jugar”.

Derbi madrileño con presión para ambos: “Estamos en septiembre, las clasificaciones cuando se miran es en marzo o abril. Pero lo que sumes es un granero que te permite estar arriba. Nos sentaremos tranquilamente a ver el fútbol. No tengo preferencia, que gane el fútbol”.