NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATHLETIC

Alves, baja de última hora

El brasileño sufre molestias en su rodilla izquierda. Luis Enrique no llama a Douglas. Bartra y Rafinha, fuera de la lista para el partido de esta tarde.

Actualizado a
Alves, baja de última hora
Andreu DalmauEFE

Dani Alves es baja de última hora de cara al partido de esta tarde entre el Barcelona y el Athletic Club a causa de unas molestias en la rodilla izquierda. Luis Enrique reunió a las 9.30 horas de la mañana a su equipo en el Camp Nou para dar la lista de convocados y el brasileño no está en ella “por precaución”.

A la baja de Alves se suman, “por motivos técnicos” las de Rafinha, Bartra y Douglas. Rafinha viene de jugar dos partidos con la selección sub 21 de Brasil y es junto a Neymar el jugador que más kilómetros ha realizado durante el parón por selecciones, mientras que Bartra jugó únicamente unos minutos en los partidos de la selección española.

Sorprende que estando Alves indispuesto, Luis Enrique no recurra a Douglas, el lateral derecho recientemente fichado del Sao Paulo. Montoya o Adriano ocuparán la posición del internacional brasileño.

Por otra parte, Ter Stegen se incorpora a su primera lista de convocados una vez tiene el alta médica al igual que la tienen Mathieu y Messi.