NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'El caso Masía'

Refuerzos judiciales en el Barça para poder ir tranquilos al TAS

El club se ha reforzado. Ha contratado los servicios de un prestigioso gabinete jurídico suizo (con abogado aún por designar), especialista en este tipo de situaciones.

Actualizado a
Refuerzos judiciales en el Barça para poder ir tranquilos al TAS

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, lo tiene muy claro: ante la avalancha de citaciones judiciales que se le avecina al equipo azulgrana pretende cambiar el rumbo de las últimas sentencias que dejaron a la institución algo tocada y con muy mala cara. Mientras el lunes comienza el proceso por la Acción de Responsabilidad Civil, la cual acusa a la Junta presidida de Joan Laporta de presentar unas pérdidas superiores a los 40 millones de euros, para las próximas semanas está previsto que el Barça acuda al TAS para tratar de que se le reduzca el castigo impuesto por la FIFA, que le prohíbe fichar hasta julio de 2016 por haber incumplido el artículo 19 del Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad.

Para ello, según pudo saber AS, el club se ha reforzado. Ha contratado los servicios de un prestigioso gabinete jurídico suizo (con abogado aún por designar), especialista en este tipo de situaciones.

Eso no quita que dejen de trabajar con Lucas Ferrer, del despacho Pintó Ruiz- Del Valle, uno de los más prestigiosos de nuestro país, al que le van a exigir el máximo para que el club salga victorioso en un caso tan delicado.