NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Real Madrid espera el derbi

Carlo Ancelotti hizo dormir al equipo blanco en Valdebebas

A las 18:00 horas, el entrenador del Madrid dará la segunda charla del día a los jugadores. En ella le comunicará el once inicial ante el Atlético y recordará los últimos detalles.

Actualizado a
Carlo Ancelotti hizo dormir al equipo blanco en Valdebebas

Concentración. Los 19 jugadores convocados ayer por Ancelotti fueron citados a las 20:00 horas en el Bernabéu para dejar allí los vehículos. Desde el estadio se desplazaron en el bus oficial del equipo a Valdebebas, donde quedaron concentrados. A las 21:00 horas cenaron.

Desayuno. A las 10:00 horas, todos los jugadores bajarán al comedor de Valdebebas para desayunar. Dos horas más tarde, tendrá lugar una suave sesión de estiramientos.

Primera charla. A las 13:00 horas, los madridistas tendrán la primera de las charlas técnicas del día. En ésta visionarán durante media hora vídeos del Atlético para analizar y recordar acciones puntuales.

Comida. Acto seguido, a las 13:30 horas, tendrá lugar el almuerzo. Después, los jugadores regresarán a sus habitaciones para descansar.

Segunda charla. A las 18:00 horas, Ancelotti dará la segunda charla del día a los jugadores. En ella le comunicará el once inicial ante el Atlético y recordará los últimos detalles.

Salida al estadio. Alrededor de las 18:15h., la plantilla madridista abandonará Valdebebas para dirigirse al Santiago Bernabéu, donde llegará 15 minutos después.