NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA | FRANCISCO

"En los primeros minutos de cada parte merecimos más"

"Queríamos conseguir la victoria y no se sienta bien pero haciendo balance en los primeros minutos de cada parte hemos merecido más", dijo.

Actualizado a
El entrenador del Almería Francisco Rodríguez durante el encuentro de la tercera jornada de Liga en Primera División que Almería y Córdoba están disputando esta noche en el estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería.
Carlos BarbaEFE

El técnico del Almería, Francisco Rodríguez, lamentó no haber podido ganar y que la última ocasión del Córdoba quite protagonismo a lo hecho por los suyos.

En cuanto a sensaciones, añadió: "Queríamos conseguir la victoria y no se sienta bien pero haciendo balance en los primeros minutos de cada parte hemos merecido más".

El rojiblanco apuntó además: "En la segunda parte el 80% ha sido nuestro. Hemos tenido ocasiones en los primeros minutos para haber metido algún gol".

Sobre la definición, el almeriense insistió en lo mismo. "El equipo en los primeros diez minutos de la primera parte ha estado bien, con juego vertical y profundo por bandas, con 35 centros en e partido. Para un equipo como el nuestro está bien, pero es un punto que a nadie le sabe bien".

Por último destacó el trabajo de los nuevos, Wellington, Quique y Gaspar. "Son jugadores de la primera plantilla, salvo Gaspar, pero están preparados para competir. Estamos contentos, pero hay que seguir trabajando para la semana que viene en San Sebastián".

Ferrer: "Hemos sabido gestionar el partido"

El técnico del Córdoba, Albert Ferrer, destacó la importancia del punto, valorando que la consecución fue ante un rival directo como el Almería. El técnico cordobesista se lleva sensaciones para él "buenas". "Hemos tenido fases de todo", dijo.

Al final dejaba claro: "Hemos sabido gestionar el partido que nos nos hicieran daño".

El blanquiverde valoró la conquista del punto, señalando: "Aunque hemos sufrido un poco más en algunos momentos, hemos trabajado para apretar arriba, que el Almería no jugara desde atrás. No nos han dominado mucho. También sacó una conclusión positiva porque «se han dado pasos para ir cogiendo conceptos e ir mejorando".

Sobre los dos delanteros utilizados, Mike Havenaar y Ghilas, dijo: "Mike ha estado bien, ha tenido alguna que otra ocasión, pero en líneas generales nos ha ayudado, ha trabajado, ha defendido» y con respecto a Ghilas dijo que «es un hombre de área, tiene una ocasión y ve puerta, es bastante definitivo, pero ha estado poco rato".