NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Karpin: 'No estoy nervioso por los resultados. Preocupado, sí'

"El Recre no ha recibido ningún gol de momento, juega bien, conocemos al entrenador. Es un partido importante", ha indicado el técnico del Mallorca.

Actualizado a
Karpin: 'No estoy nervioso por los resultados. Preocupado, sí'
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El entrenador del Mallorca, Valeri Karpin, ha admitido hoy que está "preocupado, pero no nervioso" por la marcha de su equipo en el inicio de la temporada y cree que el partido ante el Recreativo de Huelva que se disputará mañana en el estadio Son Moix "no es el más idóneo" para salir del bache.

El Mallorca no conoce, todavía, la victoria en la Liga Adelante y esta semana ha sido eliminado de la Copa del Rey en su estadio ante la UD Las Palmas (0-2). De nueve puntos en juego, los mallorquinistas sólo han sumado uno y ocupan plaza de descenso.

"No estoy nervioso por los resultados. Preocupado, sí. Cuando no llegan los puntos lo lógico es estar preocupado", ha señalado Karpin en rueda de prensa.

"Pero tenemos que seguir y hacer bien el trabajo no sólo sesenta o setenta minutos sino los 95 minutos que dura el partido, que es lo que no somos capaces de conseguir, de momento", ha añadido.

El Recreativo que dirige el extécnico del Mallorca José Luis Oltra, preocupa al técnico ruso.

"No es el partido más idóneo, pero nunca se sabe. El Recre ya sabemos lo que es, no ha recibido ningún gol de momento, juega bien, conocemos al entrenador muy bien; es un partido más que atractivo, importante", ha indicado.

Con respecto al pésimo inicio de la temporada Karpin ha confesado que "sabía" que no iba a ser fácil. También aludió a la permanente crisis institucional en la que está inmerso el club balear.

"Llegamos diez días antes de empezar la liga, la plantilla aún se está haciendo, estaba claro que no iba a ser fácil. Los conflictos de la planta noble no sé si perjudican pero lo que está claro es que no ayudan; si las cosas no están bien, todo sigue dependiendo de los resultados", ha subrayado Karpin.