NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-GETAFE

Contra: "Pedro León es uno más de la plantilla del Getafe"

"Ahora importa el partido ante el Sevilla. El grupo ha trabajado bien. Intento que el tema de Pedro León no afecte al resto del grupo", dijo el técnico.

Actualizado a
Contra, durante un entrenamiento.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sevilla y el Sánchez Pizjuán. ¿Cómo se afronta? Vamos a encontrar uno de los mejores equipos de España que cada año pelea por meterse en Champions. Es un equipo muy bien trabajado y que ha hecho buenos fichajes. Nos vino bien el parón para los que han llegado al final del mercado que así se han podido integrar. Estamos mejor que antes del parón.

¿Cómo se plantea el partido? La intención es la de competir como hemos hecho en los dos primeros partidos de Liga. Estoy confiado porque cada día estamos mejor y el grupo ha trabajado muy bien estas dos semanas. Es un campo muy difícil, pero si trabajas y corres puedes pelear en cualquier campo..

¿Ha habido muchos tocados durante la semana. ¿Cómo están? Están bien. Los que han estado lesionados estos días llegarán todos al partido de mañana. Sólo es duda Lacen por el esguince de tobillo que ha traído de su selección. Alexis ha evolucionado bien y está con buenas sensaciones. Alexis estará para jugar.

¿Cómo ha afectado al vestuario el asunto de Pedro León? Nosotros dentro estamos intentando que ese tema esté al margen del grupo. Lo que cuenta es que el equipo piense en el Sevilla. Pedro León es uno de más de la plantilla y yo siempre le he tratado como un más. No he visto nada que me haga pensar que haya afectado al grupo. Lógicamente a Pedro sí, pero no he visto cosas raras en los demás. Es un tema institucional y trato de que no afecte al equipo.

Ayer jugaron unos minutos contra el filial. ¿Decidió el equipo del domingo? Nadie es titular y nadie sabe si lo va a ser. El puesto se gana trabajando y hemos hecho pruebas para ver a los centrales juntos por si no llega Alexis y en otras posiciones igual.

La semana pasada se cerró su platilla. ¿Qué le parecieron los últimos fichajes? Estas dos semanas les han venido muy bien para integrarlos y hemos trabajado y hablado mucho con ellos. Han respondido bien. Velázquez viene con ganas de triunfar. Naldo es un jugador con mucha experiencia que le vendrá muy bien aquí. Estoy muy contento.