NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - ELCHE | ESCRIBÁ

"Estamos pagando la mala planificación del año pasado"

"Me hubiera gustado mayor contundencia en las explicaciones que dio el presidente sobre este asunto, en algunas demarcaciones tenemos una plantilla descompensada".

ElcheActualizado a
Fran Escribá en rueda de prensa.
As.com

Fran Escribá, entrenador del Elche, aseguró hoy en rueda de prensa que los problemas que han impedido completar la plantilla de la actual temporada son consecuencia de la mala planificación que hizo la comisión deportiva del club el año anterior.

"Me hubiera gustado mayor contundencia en las explicaciones que dio el presidente sobre este asunto, pero lo cierto es que la planificación de la plantilla del año pasado no fue buena y ahora lo estamos pagando" ha afirmado Escribá, quien no aludió directamente a ninguna persona.

El entrenador valenciano, no obstante, aseguró que no hay desánimo por tener una plantilla corta, aunque consideró que veinte jugadores son pocos para afrontar una competición larga en la que habrá lesiones y sanciones, por lo que tendrá que completar alguna jornada con chavales del filial.

"En algunas demarcaciones tenemos una plantilla descompensada. Me gusta la competencia y me hubiese gustado tener un jugador más defensivo tanto en el lateral derecho como en el centro del campo", añadió.

Escribá consideró que hay gente que solo quiere "el mal del Elche" y no ha valorado las manifestaciones del exconsejero del club y actual directivo del Hércules, Juan Carlos Ramírez, quien auguró que el club ilicitano "descenderá éste año o el que viene".

"Si estuviese pendiente de lo que dicen los demás no haría mi trabajo. No conozco a esta persona, pero espero que no sea así y que se equivoque", ha continuado.

El técnico del club ilicitano confía en que se pueda firmar a alguien en el mercado de invierno, aunque actualmente no piensa en ella. "Estoy encantado con lo que tengo. es una plantilla corta, pero buena", dijo.

Fran Escribá ha reconocido que está preocupado por el hecho de perder a jugadores en el enero si sus selecciones se clasifican para la Copa de África, tal y como podría pasar con el caboverdiano Garry Rodrigues o el franco marroquí Faiçal Fjar.

"Será un contratiempo, porque tenemos lo justo. Lo que sería bueno para ellos, sería malo para nosotros", concluyó el técnico del Elche.