NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | MARCELINO

"Las lesiones son un problema pero hay que tirar para adelante"

Marcelino tras la lesión de Gio y Jaume Costa: "En Granada jugará Marín, en otras circunstancias sería demasiado precipitado, pero ahora mismo es la mejor opción".

Actualizado a
"Las lesiones son un problema pero hay que tirar para adelante"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, analizó la actualidad de su equipo antes de jugar en Granada (domingo a las 21:00) que está centrada en las lesiones tras el KO de Giovani en el partido disputado con su selección.

Plaga de lesiones: "Las lesiones son cosas que pasan y nos ha pasado a nosotros, tuvimos lo de Gio con su selección y ahora se lesiona Costa de un tema muscular que no es el mismo que tenía. Por ello nos limita un poco en algunas posiciones, pero debemos tirar para adelante".

En el lateral izquierdo se queda sin jugadores: "Lo del lateral es importante, ya que tenemos a Jokic para varios meses y a Costa para varias semanas, por ello vamos a coincidir un tiempo importante sin laterales izquierdos. En Granada jugará Marín, en otras circunstancias sería demasiado precipitado, pero ahora mismo es la mejor opción y jugará Marín".

Reacción a los problemas: "En otra época de la temporada pasada ya nos pasó algo parecido, tuvimos que solventar los problemas y seguiremos compitiendo y no podemos llorar por estas situaciones. En la delantera los problemas son más fáciles de solventar. Uche tiene muy complicado llegar y por tanto tendremos dos bajas arriba casi seguro. Pero ahí tenemos más opciones con Cheryshev que puede jugar arriba y con las opciones de Vietto y Gerard Moreno".

Granada rival complicado: "El Granada es un rival que nos lo va a poner difícil, es un equipo dirigido por Caparrós y es un equipo que concede muy pocas ocasiones, asumen los riesgos justos y son equipos organizados y defensivamente muy fuertes. A ello se suma que debemos tener cuidado con su contraataque y de la calidad de sus jugadores arriba, tienen gente rápida y muy hábil arriba. Tenemos el recuerdo del año pasado donde nos ganaron fácil y por ello tenemos la ilusión de resarcirnos de ellos y cambiar lo que sucedió.

El Villarreal nunca ha ganado en Granada: "Granada es un campo complicado y es un equipo que se le da mal al Villarreal, pero es algo que se da sin tener que buscar una explicación, igual que pierdes llega un día en el que cambia y ganas donde perdías, pero no tiene un explicación".

A por la victoria: "Vamos a considerar cada partido por igual y no pensar en si uno es más importante que el otro, cada partido es importante y debemos afrontarlo con el mismo respeto que los anteriores. Debemos tener en cuenta el partido, el rival y sus características del mismo de cara a hacer algunos cambios, pero pocos muy pocos. No vamos a hacer una alineación pensando que será un rival más fácil o menos, no vamos a reservar jugadores, todos los partidos son clave".