NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA | LEVERKUSEN 3 - WERDER BREMEN 3

El Werder Bremen frena al líder después de un festival de goles

Se adelantó el Bayer con un tanto de Jedvaj al que respondieron Bartels y Di Santo. Luego marcaron Calhanoglou y Heung Min; Prodl igualó en el 85'.

Actualizado a
El Werder Bremen frena al líder después de un festival de goles

Un gol del defensa austríaco Sebastian Prodl, que firmó el 3-3 a cinco minutos del final, sirvió para que el Werder Bremen frenase al Bayer Leverkusen, todavía líder con tres puntos sobre sus perseguidores, que completarán entre el sábado y el domingo la tercera jornada de la Bundesliga alemana.

Primero golpeó el Leverkusen, que jugaba en casa, con un tanto del croata Tin Jedvaj, después respondió el Werder Bremen, con Alejandro Gálvez como titular y con el 1-1 de Fin Bartels (m. 45) y el 1-2 del argentino Franco di Santo (m. 60), pero de nuevo el líder contestó con dos dianas más: el 2-2 del turco Hakan Çalhanoglu, en el minuto 63, y el 3-2 del surcoreano Son Heung-Min, en el 73.

Ya en el tramo final, en el 85, Prodl marcó el definitivo empate, el tercero del Werder Bremen en otras tantas jornadas y el primer tropiezo del Leverkusen, ganador de los dos encuentros anteriores, aún invicto y en la cabeza de la clasificación a falta de los resultados de Paderborn, Hoffenheim, Colonia, Eintracht, Bayern Múnich y Hannover 96, que podrían alcanzarle este fin de semana.