NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Kadir: "Zidane es mi referencia, él me hizo soñar con ser futbolista"

El argelino, destacado en su debut en la Copa, valora su llegada y es optimista de cara al ascenso del Betis.

Actualizado a
Kadir: "Zidane es mi referencia, él me hizo soñar con ser futbolista"
DIARIO AS

Foued Kadir fue el hombre clave del triunfo bético ante el Llagostera y hoy atendió a los medios del club destacando la importancia de un debut soñado: "Sí que lo fue. Es el debut que soñaba tener con este gran Club. Además hemos pasado la eliminatoria, con lo cual estoy muy contento con el partido". Sobre sus referencias del pasado, el argelino lo tiene claro: "Zidane ha sido mi referencia. Fue quien desde chico me hizo soñar con ser futbolista. Es de Marsella y aunque a él no lo conozco personalmente, a su familia, sí". También habló de su modo de juego: "Tengo la capacidad de finalizar pero me considero más uno de los antiguos número 10 capaz de dar ese último pase".

Kadir destacó sus intenciones sobre el terreno de juego: "No he jugado mal de extremo y los centros los tengo como hábito natural. Me gusta llegar y ponerla para que el delantero lo tenga fácil. Cuando era más joven sí que trabajé ese aspecto, pero ya me sale de forma natural sin necesidad de hacer un trabajo específico". Tampoco dudó sobre su sitio en el campo: "Donde más cómodo me siento es jugando por el centro, pero a partir de ahí me adapto bien a las otras posiciones y estoy dispuesto a jugar donde lo considere oportuno el entrenador".

Por último, optimismo en su visión de futuro y sus opciones de quedarse en el Betis más allá de esta temporada: "Estoy seguro, sí. Lo tenemos todo: un gran equipo, muy buenas instalaciones, un buen grupo de trabajo en el día a día y si se hacen las cosas bien, subimos seguro".