NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Contactos por el central Kanu

El central brasileño rompió su contrato este verano con el Standard de Lieja belga. Tiene 30 años, mide 1,88 y el Betis ya ha contactado con él.

Actualizado a
Contactos por el central Kanu
FRANCOIS LENOIRREUTERS

Los errores defensivos de Ponferrada y el hecho de ser el segundo equipo más goleado de la Segunda División han provocado que la secretaría técnica del Betis se haya puesto manos a la obra, muy en serio, en la tarea de traer un central lo antes posible. Tiene que ser libre, evidentemente. Uno de los que se encuentra en la lista es el brasileño António Eduardo Pereira dos Santos, más conocido como Kanu, que quedó libre este verano tras romper su contrato con el Standard de Lieja de Bélgica.

El Betis ya se ha puesto en contacto con los agentes de Kanu y la predisposición del futbolista a recalar en Heliópolis es buena, aunque hay más clubes interesados. Nacido en Salvador de Bahía, Brasil, hace 30 años, Kanu destaca sobre todo por la contundencia en el poderío aéreo que le da su 1,88 de altura. Como curiosidad, llegó a Lieja para reemplazar a una de las perlas más importantes que ha salido últimamente de su cantera, el francés Mangala. ­