NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuno: “En Valencia tenemos la mejor delantera de España”

El técnico afirmó: "Un equipo debe tener equilibrio y si podemos tenerlo con Negredo, Rodrigo y Alcácer, los pondremos, son compatibles”.

Actualizado a
Nuno, en la Agrupación de Peñas.

Nuno ha conocido otra cara del Valencia, del valencianismo, la de las peñas. Baño de masas el que se dio anoche el técnico luso. Los 300 presidentes de peñas presentes en la sede de la Agrupación estaban con él. Les gusta su discurso, les agradan sus formas. Empezó diciendo que “estoy aquí para contestaros a todo ” y acabó con un “si pudiera después de cada partido subiría a abrazar a cada aficionado por su apoyo”. Aplausos, claro.

La primera pregunta, la que más está en la calle en Valencia: “¿Ve juntos a Negredo, Alcácer y Rodrigo?”. Nuno dejó el titular y también una reflexión. “Tenemos la mejor delantera de España”, sentenció. Y sí, “les veo juntos”. Pero añadió que un equipo debe de “tener equilibrio y si ese equilibrio podemos tenerlo con Negredo, Rodrigo y Alcácer, los pondremos, son compatibles”.  Nuno también habló de Alcácer. Del ‘9’ dijo que “tiene madurez para estar preparado, aunque las cosas llegan rápido, él no ha cambiado para nada. Es una alegría en cada entrenamiento, en los partidos siempre lucha, es un obsesionado por el gol y sabe que tiene un equipo detrás que va a luchar por su progresión”. 

De Peter Lim. Lógicamente a Nuno le preguntaron por el magnate asiático. Insistió que éste quisiera estar en Mestalla para el partido del Atlético de Madrid  “si está todo ya firmado” y apuntó que está “haciendo un gran esfuerzo en su vida personal para ayudarnos a nosotros económicamente. Peter tiene un sueño y cada día está más cerca de poder cumplirlo porque vemos que hay mimbres. Él quiere en unos años pelear con los gigantes de Europa”.