NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Cebolla fue la única baja en el entrenamiento del Atlético

Simeone dirigió la sesión de trabajo en la tarde del jueves en la que contó con todos sus efectivos a excepción del uruguayo. Miranda y Arda trabajaron con el grupo.

Actualizado a
El Cebolla fue la única baja en el entrenamiento del Atlético
ATLAS

Tras el parón por los partidos internacionales de selecciones la normalidad vuelve a instaurarse poco a poco en el Cerro del Espino. Simeone dirigió en la tarde del miércoles el entrenamiento en la que por fin pudo contar con todos sus efectivos a excepción del Cebolla Rodríguez. El uruguayo trabajo en el gimnasio para recuperarse de su lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda.

Arda y Miranda, por su parte, realizaron ejercicios con el resto del grupo durante el tiempo que permaneció abierta la sesión para los medios. El turco jugó los 90 minutos del partido de su selección sin haber debutado esta temporada con el Atlético. Regresó del parón y en las primeras sesiones se ejercitó en el gimnasio, aunque ya han desaparecido las molestias de su lesión.  Miranda fue el último de los internacionales en incorporarse a los entrenamientos del Atlético tras disputar partidos internacionales con Brasil. Llegó sin molestias y trabajó al mismo ritmo que el resto.

Los de Simeone volverán a ejercitarse en la tarde del viernes a partir de las 19:00 horas. Seguirán preparando el partido del próximo sábado frente al Real Madrid.