NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Arbilla: "Soy competitivo y no voy a bajar los brazos"

"Nos ha venido bien el parón y el equipo ha cargado pilas. Estamos con más motivación", ha afirmado el lateral derecho del Espanyol.

Actualizado a
Arbilla: "Soy competitivo y no voy a bajar los brazos"
CARLOS MIRADIARIO AS

El lateral derecho del Espanyol Anaitz Arbilla ha comentado hoy tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que es "competitivo" y no bajará los brazos para consolidarse como el titular en la posición a lo largo de la temporada.

En la anterior jornada contra el Sevilla, el navarro estaba sancionado y Javi López estuvo en el once, aunque en el primer partido de Liga Arbilla sí salió de inicio. "La confianza la voy a seguir teniendo siempre y voy a seguir trabajando para el equipo", ha añadido.

El defensa ha destacado la mejoría del equipo en este parón de Liga: "Estamos trabajando genial día tras día y queremos plasmarlo en el partido. Nos ha venido bien el parón y el equipo ha cargado pilas. Estamos con más motivación. El equipo ha metido mucha intensidad", ha comentado.

El encuentro del domingo frente al Valencia, pese a todo, no es un escenario sencillo para el lateral: "Mestalla es difícil y este año el Valencia tendrá propósitos de entrar en Europa. Vamos a por los tres puntos y daremos la cara. Tenemos tranquilidad porque es la tercera jornada, pero queremos ganar", ha apuntado.

Finalmente, Arbilla ha valorado el estado anímico del entorno: "Yo veo tranquilidad, no noto ningún nerviosismo por parte de gente ajena al vestuario. Esperemos que la afición esté con nosotros".