NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano ha alcanzado ya los diez mil abonados

No es el mejor registro en su historia. En la 2002/2003 alcanzó los 11.017 abonados, con el brasileño Ronaldo y su expareja, Milene Domingues como últimos socios.

Actualizado a
El Rayo Vallecano ha alcanzado ya los diez mil abonados

El Rayo Vallecano, entrenado por tercera temporada consecutiva por Paco Jémez, sigue despertando ilusión por la nueva plantilla confeccionada y hoy el club madrileño ha anunciado que ya se han superado los diez mil abonados. El Rayo, que una campaña más ha tenido que confeccionar su plantilla casi al completo tras sufrir la baja de dieciocho jugadores y la llegada de otros diecisiete, ha formado bajo la dirección deportiva de Felipe Miñambres un proyecto ilusionante para la hinchada franjirroja.

Esa ilusión que existe por este Rayo se refleja en el dato anunciado hoy por el club a través de su web oficial de que ya se han superado los diez mil abonados para la temporada 2014/2015, un número que supera ampliamente la cifra de 8.300 de la pasada campaña. No es el mejor registro en la historia del club madrileño, puesto que en la temporada 2002/2003 se alcanzó una cifra total de 11.017 abonados, con el brasileño Ronaldo, entonces jugador del Real Madrid, y su pareja, Milene Domingues, futbolista del Rayo femenino, como últimos socios.

Mucho antes, en la temporada 1979/1980, el Rayo del técnico uruguayo Héctor Nuñez arrastró a las gradas de Vallecas a otros diez mil abonados, en parte por la ilusión que despertó el fichaje de su compatriota Fernando Morena, que marcó 21 goles en Primera.

Sigue el minuto a minuto del partido Rayo vs Real Madrid en directo con AS.com.