NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampores de derbi

El Atlético acecha al Madrid desde las jugadas de estrategia

Esta campaña el equipo rojiblanco ha marcado tres de sus cuatro goles a balón parado. Un precedente reciente: Raúl García ya marcó así al Real Madrid en la ida de la Supercopa.

Actualizado a
El Atlético acecha al Madrid desde las jugadas de estrategia

El Atlético acecha desde las jugadas de estrategia. Los rojiblancos tienen en la pizarra una de sus armas más poderosas. La campaña pasada ya demostraron ser el mejor equipo de la Liga en esta faceta y esta campaña no ha perdido el toque. De los cuatro goles que los rojiblancos han marcado en lo que va de campaña, tres han sido desde la estrategia. Además, el primero de ellos fue al Madrid en la ida de la Supercopa. Koke lanzó un córner que pasó entre Mario, Kroos, Marcelo y Carvajal. La pelota llegó franca a Raúl García, que con la espuela la mando a la red.

Los otros dos tantos llegaron en la segunda jornada de Liga ante el Eibar. En el primer tanto, Koke lanzó un córner que cabeceó Miranda en el primer palo. Y en el segundo, Mandzukic conectó un testarazo tras una falta sacada por Gabi.

Los rojiblancos destacan en esta faceta del juego y el Madrid ha demostrado carencias por arriba. Aparte del gol de Raúl García, recibieron otro tanto nacido de un córner ante la Real Sociedad. Esta semana, el Atlético ha preparado a conciencia este tipo de jugadas para que la historia se repita.