NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Courtois renueva con el Chelsea por cinco temporadas más

El portero belga, de 22 años y que militó tres temporadas por el Atlético de Madrid, firmó este jueves un nuevo contrato que le ata al club inglés hasta 2019.

Actualizado a
Courtois renueva con el Chelsea por cinco temporadas más
PERFORMSpanish_feed

El Chelsea anunció este jueves que ha renovado con Thibaut Courtois hasta 2019. El club no ha hecho público los valores del nuevo contrato, con duración de cinco años. Y aunque la semana pasada el portero belga ya había anunciado que estaba a punto de renovar, la firma acaba con los rumores que le ponían en el radar del Real Madrid para sustituir a Iker Casillas la próxima temporada. El conjunto londinense llevaba más de un año intentando este acuerdo ya que la ficha del futbolista era de poco más de dos millones de euros.

El guardameta internacional belga ha jugado cedido en el Atlético de Madrid las últimas tres temporadas antes de regresar este verano a Stamford Bridge, donde todavía le faltan por cumplir dos años del contrato que firmó en 2011, cuando fichó por los "blues" procedente del Genk.

"Estoy muy contento de que llegamos a este acuerdo", afirmó Courtois en declaraciones a la web del Chelsea. "Está muy bien saber que mi futuro está asegurado y que estaré aquí cinco años más y finalmente poder concentrarme apenas en jugar al fútbol".