NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Falcao: "El Madrid se interesó, pero yo elegí el Manchester"

El colombiano fue presentado con el United: "Sé que me pierdo la Champions, pero creo que será por una sola temporada. Estoy seguro de la decisión".

Actualizado a
Falcao: "El Madrid se interesó, pero yo elegí el Manchester"
Spanish_feed

Radamel Falcao ha confesado en una entrevista en 'FourFourTwo' que fue él quien descartó al Real Madrid y eligió al Manchester United. "Sí, otros clubes como el Real Madrid estaban interesados, pero yo quería ir a Manchester. Es un gran club, con una gran historia y tengo muchas esperanzas de tener éxito allí", manifestó el colombiano al citado medio.

En la entrevista, Falcao se ha sincerado. "Hubo momentos en los que no creía que el traspaso se produciría en el tiempo, algo que era muy estresante. Pero al final todo salió. Como dije, esta es una gran oportunidad para mí, sobre todo después de mi lesión", ha reconocido.

Para Falcao, “la Premier League es la mejor liga del mundo. Los mejores jugadores están allí y uno tiene que ponerse a prueba cada semana contra los mejores". También se muestra ambicioso y afirma que sus objetivos esta temporada son “marcar goles y ganar títulos".

Además, el colombiano fue presentado con su nuevo club en la tarde del jueves y allí volvió a hablar de su futuro en el club de Manchester.

"Estoy muy contento en este club, confío en el proyecto y quiero estar muchos años aquí. El Manchester United es el mejor club para mi estilo de juego. Estoy muy seguro con la decisión que he tomado. Sé que me pierdo la Champions, pero creo que será por una sola temporada. Confío que estaremos en la próxima. Me siento bien, marqué ya algunos goles y tengo confianza física. Estoy cómodo con mi rodilla".