NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Pelé: "Brasil necesita más cracks, con Neymar sólo no vale"

"Messi es sin ninguna duda un gran jugador y no podemos quitarle méritos porque no ganó el Mundial", agregó el exfutbolista brasileño.

Actualizado a
Pelé, durante una visita a una favela en Río de Janeiro.
AFP

El astro brasileño Pelé repasó la actualidad deportiva de las selecciones de Argentina y de Brasil, y para ello se refirió a los dos jugadores del Barcelona: Leo Messi y Neymar Jr.

El delantero argentino salió mejor parado de las afirmaciones realizadas por el exfutbolista, ya que declaró que "Leo es un gran jugador y estará en el siguiente Mundial". Sobre Neymar afirmó que "aunque es un grandísimo jugador Brasil necesita más cracks".

"A Messi no le fueron bien las cosas en la final pero eso no significa que sea un mal jugador. Tanto Argentina como Brasil han tenido a varios futbolistas que pudieron conquistar el Mundial y no lo lograron. Lionel es sin ninguna duda un gran jugador y no podemos quitarle méritos porque no ganó el Mundial,", aseguró Pelé.

Además, se pronunció sobre la capitanía de Neymar: "Ya que él es la referencia del equipo, otro podría ser el capitán para que los árbitros tengan dos hombres en cuenta. Es un grandísimo jugador pero Brasil necesita más cracks ya que con Neymar sólo no vale", sentenció.