NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Paco Alcácer lo primero que hizo fue lavar su camiseta

A sus 21 años vive un momento dulce: “Estaba ‘chopada’ (empapada) del partido y ahora la tengo escondida en casa. Esa es para mí”, comentó el goleador ante Macedonia.

Actualizado a
Paco Alcácer lo primero que hizo fue lavar su camiseta

Lo primero que hizo Paco Alcácer al llegar a casa, una vez se despidió de sus compañeros que volvieron a Madrid y después de recibir las felicitaciones de su madre y su hermano, fue lavar la camiseta con la que debutó en partido oficial y marcó su primer gol con España. “Estaba ‘chopada’ (empapada) del partido y ahora la tengo escondida en casa. Esa es para mí”, comentó el goleador ante Macedonia.

La noche fue corta. Unas pocas horas de sueño ya que debía presentarse en Paterna temprano, para trabajar con el Valencia. “Dormí bien”, confesó el internacional de nuevo cuño, al que le esperaba ayer un día duro: doble sesión de entrenamiento (aunque por la mañana hizo sólo recuperación) y, sobre todo, atención a los medios que devoraron ayer todo lo que tenía que ver con el nuevo 9 de La Roja.

Paco Alcácer, a sus 21 años recién cumplidos, vive un momento dulce, tanto en la Selección como en su club, con el que también lleva un gol en Liga y al que quiere seguir vinculado “muchos años”. El propio Alcácer confirmó lo que adelantó AS la semana pasada: el Valencia le quiere renovar (acaba contrato en junio de 2016). “El Valencia se ha interesado en mi renovación y yo estoy encantado de que sea así. A mí me gustaría estar muchísimos años aquí. Lo tengo claro”, aseguró ayer el canterano blanquinegro.

Alcácer también luce con orgullo el mérito de haber devuelto al Valencia a la Selección absoluta, después de más de un año sin convocados ches (Soldado fue el último en la Confecup). Sin embargo, podría no ser el último. Rodrigo, Negredo e incluso Parejo están llamando a la puerta, algo que Alcácer tiene claro: “El Valencia está ahora a un nivel muy alto y por supuesto que pueden venir otros compañeros”.