NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti trabaja con todos y Cristiano se entrenó a tope

El conjunto blanco se ejercitó en la Ciudad Real Madrid en la tercera sesión de trabajo de la semana. Sergio Ramos también lo hizo con el grupo.

Actualizado a
Ancelotti trabaja con todos y Cristiano se entrenó a tope
REALMADRIDTV

El conjunto blanco se ejercitó en la Ciudad Real Madrid en la tercera sesión de trabajo de la semana. El técnico italiano, que ha ido recuperando a lo largo de la semana a los internacionales convocados con sus respectivas selecciones, utilizó a todos los jugadores disponibles del primer equipo, incluido Sergio Ramos que ayer se ejercitó dentro de las instalaciones y hoy saltó al césped con el resto del grupo. Además, contó con cuatro canteranos del Juvenil A.

El entrenamiento comenzó con estiramientos y diversos ejercicios de calentamiento, donde los porteros Casillas, Keylor Navas y Pacheco trabajaron a parte de forma específica. Posteriormente, se dividieron en dos grupos para disputar una serie de partidillos con el balón como protagonista y en los que se vio una gran intensidad y concentración. Cristiano Ronaldo trabajó a pleno rendimiento.