NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Crespo: "Cada partido es una final y más contra el Almería"

"El Almería puede sentir la presión de jugar en casa y la necesidad de tener que ganar. Es un equipo muy bien trabajado", recuerda el lateral.

Actualizado a

El Córdoba afronta este viernes el primer partido ante un rival de los denominados directos. Un partido de su liga ante el que no vale otra cosa que no sea ganar para salir de la zona de abajo y encarar el futuro a corto plazo (Sevilla y Valencia) con algo de optimismo. El vestuario sabe que será muy complicado pero nadie piensa en otra cosa más que en refrendar las buenas sensaciones del inicio liguero y sumar tres puntos.

"Habrá que defender fuerte y buscar la contra, sobre todo fuera de casa. Cada partido es una final para el Córdoba, aún más contra el Almería que es un rival con el mismo objetivo que nosotros. De todos modos, todos los partidos deben ser una final igualmente, con independencia del rival que haya enfrente", afirmó Jose Ángel Crespo, quien valoró el hecho de que el Almería tenga la obligación de ganar ante su público. "El Almería puede sentir la presión de jugar en casa y la necesidad de tener que ganar. Es un equipo muy bien trabajado, con un buen bloque y que sabe a lo que juega. Será complicado porque pretenden que su casa sea un fortín", aseguró Crespo.

Precisamente, el lateral sevillano será la principal novedad en el once de Ferrer, tras las molestias que le impidieron jugar ante el Celta. Lo normal sería que actuase en el lateral izquierdo, pero las molestias musculares de Gunino podrían hacer que jugase en la derecha. Él, encantado. "Llevo muchos años jugando en ambas bandas. A la hora de defender no cambia nada, aunque para atacar sí es distinto por la forma de encarar el balón. Que decida el entrenador", comentó el jugador de Lora del Río.