NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Ander Capa: “Ipurua tiene que ser un fortín ante el Depor”

El centrocampista vizcaíno ha dado mucha importancia al encuentro del próximo lunes, ante un equipo que “se ha reforzado con gente de calidad”.

EibarActualizado a

Ander Capa ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de Ipurua. El centrocampista vizcaíno ha dado mucha importancia al encuentro contra el Deportivo de La Coruña (lunes 15, a las 20.45 horas), que se disputará en Ipurua. Un campo que, a juicio del portugalujo, “tiene que ser un fortín”.

Sobre el conjunto gallego, el extremo ha asegurado que “se ha reforzado con gente de calidad”. Posteriormente, ha subrayado que la diferencia principal entre Segunda y Primera División es la existencia de “más ritmo y mucha más calidad. Nosotros vamos a utilizar nuestras armas, que son las mismas que el año pasado, para sumar muchos puntos”.

En relación a los efectos positivos del buen arranque de temporada protagonizado por el Eibar, Capa opina que “la confianza en uno mismo da bastante moral al jugador pero tampoco es bueno crecerse por conseguir buenos resultados”. Aunque ha sido de la partida en los dos partidos jugados hasta ahora, Capa sigue trabajando como uno más. “No me tengo que relajar con las últimas incorporaciones que hemos tenido y debo seguir compitiendo para ponérselo difícil al míster a la hora de elegir”.

Por último, al igual que ocurrió el martes con Raúl Albentosa, el vizcaíno ha agradecido a Gaizka Garitano la confianza que ha depositado en él. El técnico de Derio le ha entrenado en el Eibar B en Tercera División, y ha seguido estando a sus órdenes en Segunda B, Segunda A y Primera. “Siempre ha confiado en mí”, ha concluido.