NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Hannover confirma la oferta y deja en evidencia a Ángel Torres

"Se trata de una carta original del Hannover 96", dijo Alexander Jacob, jefe de prensa de la entidad germana a este periódico. Los alemanes ofrecían un millón de euros por él.

Actualizado a
OFERTA DEL HANNOVER 96 AL GETAFE POR PEDRO LEON
DIARIO ASDiario As

La oferta que el Hannover alemán realizó el pasado 23 de julio por Pedro León es original. El documento salió a la luz el pasado martes por la tarde, pero por la noche Ángel Torres dijo que esa oferta era falsa y que el Getafe anunciaría medidas legales y denunciaría a los autores de esa falsa oferta. Sin embargo, el documento es legal. Así lo confirmó el departamento de Prensa del Hannover a este periódico. “Se trata de una carta original del Hannover 96”, dijo Alexander Jacob, jefe de prensa de la entidad germana.

El presidente del Getafe aseguró que dejaría el fútbol si Pedro León fuese capaz de demostrar que el club había recibido una sola oferta oficial por él. Torres, dejado en evidencia, seguía ayer defendiendo su postura: “Ahora ha salido una carta que los alemanes tendrán que aclarar a quién han dado y cuándo. Ningún club puede decir que ha hablado con nosotros, ni que nos ha mandado ninguna carta. Hemos hablado con el Hannover y le hemos pedido que nos aclare a quién ha dado esa oferta, aunque ya lo sabemos. No voy a desmentir este tema, lo tendrán que hacer los alemanes y explicar a quién mandaron esa carta. Lo que sí nos han confirmado es que nunca se han puesto en contacto con nosotros. No digo que el documento sea falso, pero esa carta dirigida a mí y al Getafe nunca ha llegado a nosotros. El Hannover nos dijo que se la entregó a unos intermediarios”.

Pedro León llama “ruin y mentiroso” a Torres y lo borra

“Me lo habían dicho, me lo habían asegurado, pero nunca imaginé que llegarías a ser tan ruin y mentiroso”. Este fue el mensaje que escribió Pedro León sobre Ángel Torres en Twitter. Lo hizo el pasado 9 de septiembre a las 2:15 de la mañana. Horas después, arrepentido, el jugador borró el mensaje, pero ya había sido capturado por aficionados y el mensaje no paró de correr por las redes sociales.

Pedro Castro advierte con ir a la justicia ordinaria

Pedro Castro, representante de Pedro León, también habló ayer: “La evidencia es aplastante. El Getafe ha recibido ofertas oficiales a través de nosotros. La oferta del Hannover llegó vía delegación alemana. No creo que puedan desmentirla. Si no se resuelve lo de Pedro León de otra forma, habrá que acudir a la justicia ordinaria. Recordamos que el Getafe debe el 90 por ciento de la ficha del jugador de la temporada pasada”.