NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Horta: "Era un sueño llegar a la Liga y jugar con los mejores"

Todo jugador quiere llegar a la selección, lo he conseguido y estoy muy contento", dijo de su reciente llamada para acudir a la selección de Portugal.

MadridActualizado a
Ricardo Horta con Portugal
DIARIO AS

El delantero portugués del Málaga Ricardo Horta ha señalado que "era un sueño llegar a la Liga española", además de "jugar con los mejores jugadores del mundo" y por ahora "todo va muy bien" y espera que se puedan "alcanzar los objetivos".

Horta llegó esta temporada al Málaga procedente del Vitoria de Setúbal y en los dos partidos disputados ha sido titular, lo que le ha valido para ser convocado por primera vez con la selección absoluta de su país. "Todo jugador quiere llegar a la selección, lo he conseguido y estoy muy contento".

"Si no haces las cosas bien en tu equipo no puedes ser llamado a la selección", agregó Horta, por lo que espera que "siga todo muy bien aquí".

El Málaga se enfrenta el sábado al Levante. "Queremos ganar con nuestra afición", subrayó Horta, que está impresionado con el ambiente de La Rosaleda y ha dicho que "es muy temido por todos los equipos". "Queremos aprovechar para ganar los máximos partidos posibles".

"El Levante es un equipo difícil a pesar de tener dos derrotas, pero con todo el trabajo que estamos haciendo durante la semana pienso que podemos conseguir un buen resultado", opinó.

El técnico del Málaga, Javi Gracia, no pudo contar en la sesión de esta mañana con los defensas, el costamarfileño Arthur Boka, el venezolano Roberto Rosales y el panameño Roberto Chen, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, y el centrocampista Sergi Darder, que están con sus respectivas selecciones.