NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Adriano: “Me asusté con los problemas cardíacos”

“Te pasan muchas cosas por la cabeza, así que debo ir poco a poco". Respecto a las opciones que tuvo de irse, dijo: "Decidí con mi familia quedarme".

Actualizado a
Adriano: “Me asusté con los problemas cardíacos”
ATLASAtlas

Adriano Correia ya se ejercita con sus compañeros. A mediados de julio, justo cuando comenzaba la pretemporada, al polivalente defensa se le detectaron unos problemas cardíacos que lo mantuvieron apartado de la disciplina del equipo. “Te pasan muchas cosas por la cabeza”, dijo el brasileño, antes de reconocer que “me asusté mucho con estos problemas”. Poco a poco va regresando a la normalidad con el resto de la plantilla. Tiene ganas de jugar, pero sabe que debe ir “poco a poco”.

Durante las pasadas semanas se especuló con una posible salida de Adriano del Camp Nou. Luis Enrique, en cambio, no quiso saber nada de valorar esa opción. “Tuve opciones de irme, eso es real, pero decidí con mi familia quedarme aquí. Comenzaba un proyecto nuevo, con un entrenador de ideas claras y con el que hemos visto que se están cambiando cosas, entre ellas, el carácter”.