NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO 2 - PONFERRADINA 1

El Recre supera a la Ponferradina en un duelo muy igualado

El Recreativo se ha clasificado para la tercera ronda después de derrotar 2-1 a la Ponferradina en un duelo muy igualado en cuanto ocasiones.

Actualizado a

El Recreativo de Huelva se ha clasificado para la tercera ronda de la Copa del Rey después de derrotar 2-1 a la SD Ponferradina en un duelo muy igualado en cuanto ocasiones, pero en el que el equipo onubense estuvo más acertado.

El conjunto leonés rompió a las primeras de cambio la imbatiblidad del Recre, que no había recibido ningún tanto en los tres partidos de Liga. En el minuto 2, Sobrino se internó en el área y disparó a gol a la izquierda de Sotres.

Instantes después, Acorán pudo marcar, pero esta vez la defensa albiazul estuvo más atenta. Poco a poco el 'Decano',que entró mal al partido, fue igualando las fuerzas, aunque sin tener llegada.

No obstante, tuvo la máxima efectividad al lograr marcar en su primer tiro a puerta. Dani Molina cogió el balón en la frontal del área y con un buen disparo con la zurda batió a Prieto.

Antes del descanso, Sobrino, el más activo de los bercianos, pudo marcar el segundo tanto, pero Sotres, muy atento, repelió el disparo. Lo mismo hizo Prieto a un gran tiro de Manu Molina. Sin embargo, se vio sorprendido por el cabezazo a la escuadra de Diego Jiménez en un córner.

En la segunda parte, los dos equipos pelearon por el triunfo y dispusieron de ocasiones para marcar, pero ninguno de los dos acertó. Una ocasión clarísima, la tuvo en el minuto 90 el central visitante Alberto Aguilar, que se sumó al ataque.