NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | ESPAÑA 1 - AUSTRIA 1

Pablo Sarabia: "Duele no haber cerrado el partido antes"

El internacional se lamentó por el gol encajado en el último minuto en Puertollano: "Nos debe servir para aprender. Esos errores no se pueden cometer en fases finales".

Actualizado a

Pablo Sarabia, jugador de la Selección Sub-21, ha lamentado la forma en la que Austria empató el último partido de la fase de clasificación en el 94' que impide que España concluya con pleno de puntos esta ronda previa: "Es una lástima el empate, el equipo quería hacer el pleno de victorias. Personalmente me duele haber dejado escapar la victoria porque no hemos sabido cerrar el partido en los últimos minutos. Nos debe servir para aprender. Esos errores no se pueden cometer en fases finales".

Pese a este empate, España pasa como una de las primeras de grupo al playoff del próximo mes de octubre: "Hay que quedarse con la fase de clasificación que ha hecho el equipo. Ya estamos en el playoff y lo que ahora importa es esperar el rival".

Por último, ha hecho un balance de su gol y de su muy buena actuación como titular en la Sub-21: "Me siento muy cómodo jugando en esta Selección. Somos todos amigos y es un excelente grupo de futbolistas. El míster me da libertad para jugar donde sea y en la derecha me siento muy cómodo".