NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÉIBAR

Albentosa: "Podemos hacer frente a cualquier equipo"

Tras disfrutar al igual que sus compañeros de tres días libres, este mediodía ha comparecido en la sala de prensa de Ipurua Raúl Albentosa.

Actualizado a

Tras disfrutar al igual que sus compañeros de tres días libres, este mediodía ha comparecido en la sala de prensa de Ipurua Raúl Albentosa. El defensa, que ha vuelto al trabajo para preparar el partido del próximo lunes frente al Deportivo de La Coruña, ha asegurado que “podemos hacer frente a cualquier equipo”. El de Alzira ha manifestado que “confiaba en los jugadores que había y confío en los que han venido. No me veo inferior a ningún otro equipo. Pensaba que podíamos ganar a la Real Sociedad y también pensaba que podíamos ganar al Atlético de Madrid”.

El central ha subrayado que el equipo esté “dando la talla en Primera División cuando hace quince meses estábamos jugando en Segunda B. Pero esto no es más que el principio y no puedes pensar más que en el próximo partido porque cada partido es un mundo”. “Este es el primer año en Primera del Eibar y nadie nos va a exigir nada en cuanto a resultados, sería un error. Nos pueden exigir darlo todo en el campo. Todos queremos ganar sea a quien sea pero la gente de aquí me ha demostrado que te anima cuando ganas y cuando pierdes”, ha agregado Albentosa.

En su segunda temporada como armero, Albentosa se ha mostrado agradecido al entrenador que, ya que “gracias a Gaizka Garitano estoy donde estoy. Me ha cambiado la vida en dos años”.