NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Krohn-Dehli vuelve al trabajo

Por su parte, Augusto Fernández continúa al margen del grupo, después de que cayera lesionado en el amistoso que Argentina-Alemania.

Actualizado a

El centrocampista internacional danés del Celta de Vigo, Michael Krohn-Dehli, volvió hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva de A Madroa después de que el pasado domingo participara en el partido que enfrentó a su selección con Armenia, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

El futbolista, que jugó los noventa minutos de dicho encuentro, saltó al césped con el resto de sus compañeros, en una sesión que dirigió el argentino Eduardo "Toto" Berizzo a puerta cerrada para preparar el choque del próximo sábado contra la Real Sociedad en Balaídos.

Por su parte, el internacional argentino Augusto Fernández continúa realizando trabajando al margen del grupo, después de que cayera lesionado en el amistoso que la Albiceleste disputó la semana pasada contra Alemania.

El centrocampista sufre una rotura fibrilar de grado II en el aductor de su pierna izquierda y deberá permanecer de baja, como mínimo, tres semanas, por lo que se perderá seguro los enfrentamientos contra la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.