NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Ansaldi: 'Molesta cómo juega el Atleti y eso nos pone contentos'

"Hay muchos internacionales entre el Madrid y el Barcelona. Así que si nos afecta a nosotros, también a ellos", dijo el lateral izquierdo del Atlético sobre el virus FIFA.

MadridActualizado a
Ansaldi: 'Molesta cómo juega el Atleti y eso nos pone contentos'
AStv

"Vamos a seguir igual, con el mismo estilo, aunque a algunos les moleste. A nosotros nos pone contentos", dijo el lateral argentino del Atlético Cristian Ansaldi, que habló sobre el derbi frente al Real Madrid.

Real Madrid: "Creo que es un partido en el que venimos trabajando hace tiempo. Hay muchos internacionales nuestros y de ellos. Así que sí nos afecta a nosotros, también a ellos".

Raúl Jiménez: "Lo veo muy bien. Esta contento. Se adaptó rápido. Cuando uno juega con alegría se ve".

Estilo: "Vamos a seguir con nuestro juego. A algunos les molesta, pero vamos a seguir igual. A nosotros nos gusta que sea así, nos pone contentos".

Di María: "Tienen muy buenos jugadores. Sí, Di María es de los mejores, pero no hay que confiarse porque tienen muy buenos jugadores"

Antecedente: "Tenemos que ser conscientes de que la Supercopa es el primer partido de una temporada. Ahora es la tercera jornada y es diferente. Nos jugamos mucho".

Perspectivas: "Cuando uno empieza la temporada no estas al cien por cien. Por eso es importante sacar los más puntos posibles. Cuando acabe la primera vuelta ya veremos donde estamos".