NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo supera la prueba y ya está para jugar ante el Espanyol

El hispano-brasileño no quiso esperar más y ayer, en la vuelta al trabajo del Valencia, fue uno más en la sesión que preparó Nuno en Paterna.

ValenciaActualizado a
Rodrigo
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Rodrigo no quiso esperar más y ayer, en la vuelta al trabajo del Valencia, fue uno más en la sesión que preparó Nuno en Paterna. El hispano-brasileño saltó junto con el resto de sus compañeros y, de entrada, se vio que la sesión estaba diseñada para que se probara. Nuno quería saber si la contractura que se produjo en el isquio hace un par de semanas era historia.

El técnico le dio uno de los petos. De color gris. Esto quería decir que en los ejercicios de posesión de balón, que acapararon la mayor parte del entrenamiento, Rodrigo haría de comodín. Es decir atacaba siempre. Durante toda la sesión estuvo en contacto con el balón. Pero nunca se le exigió un esfuerzo de carácter defensivo.

Y la prueba fue superada. Rodrigo no participó en la par te final del entrenamiento que consistió en un partido en medio campo, ya con porterías, para no forzar más su recuperación y por mera precaución. Rodrigo se quedó completando su estado físico realizando unos ejercicios de carrera, a las órdenes del preparador físico. Nuno podría repetir ante el Espanyol el once del debut.