NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 5- MACEDONIA 1

Gjurovski: "España está en otro nivel, pasará como primera"

"Nuestro objetivo es ganarle a Luxemburgo porque España está en otra Liga. Será líder y presumo que tendrá pocas dificultades además para hacerlo".

Actualizado a
Bosko Djurovski, seleccionador macedonio.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Bosko Gjurovski, seleccionador de Macedonia, entró con una idea muy sencilla en la sala de prensa: “España será primera de grupo, presumo que además sin dificultades”. Este fue el análisis de Gjurovski.

Análisis: “Preparamos el partido mirando el que jugó Holanda en el Mundial y comprobamos que la defensa con tres centrales se le atraganta a la Selección pero claro Macedonia no es Holanda. Hubiéramos perdido jugando con tres centrales o con cinco. Hay una diferencia clara entre los dos equipos y hay que asumirlo. Nuestro objetivo es ganarle a Luxemburgo porque España está en otra Liga. Se clasificará como primera y presumo que tendrá pocas dificultades además para hacerlo”.

El esfuerzo y el planteamiento ofensivo de Macedonia: “Hemos hecho lo que hemos podido pero la realidad es que, en el fútbol, el 99 por ciento de las veces se impone el equipo que es superior. Cuando son equipos parejos, un partido se puede definir por un detalle pero cuando hay tanta diferencia entre una selección como España y la de Macedonia no se puede hacer nada salvo que ellos tengan un día pésimo y nosotros un día redondo. Y eso no pasa siempre. Pero estoy contento porque mis jugadores han mantenido la motivación, el esfuerzo, han mirado a la portería contraria y han marcado un gol”.