NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA SUB-21 I CELADES

"Estoy encantado con el equipo y no habrá grandes cambios"

Albert Celades ha señalado además sobre el rival (Austria) que será una selección "muy difícil" que se va a jugar sus últimas opciones de clasificarse.

Actualizado a
Celades, en rueda de prensa.
EMILIO COBOSDIARIO AS

El seleccionador nacional sub-21, Albert Celades, ha asegurado este lunes sobre las bajas que ha sufrido el equipo ante el partido contra Austria, correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo de la categoría, que "todos son jugadores de primer nivel", por lo que no espera que haya "grandes cambios" en la forma de jugar.

El seleccionador ha asegurado estar "encantado con los jugadores que están aquí", por lo que ha insistido en "la continuidad en el estilo y en el juego, sin importar los jugadores que salgan".

Albert Celades ha señalado además sobre el rival que será una selección "muy difícil" que se va a jugar sus últimas opciones de clasificarse. "Tenemos la necesidad de estar muy concentrados y de no relajarnos", ha manifestado.

El andorrano no ha querido pronunciarse sobre los posibles rivales de España que saldrán del sorteo del próximo viernes, apuntando que en el seno de la selección solo piensan en el partido ante Austria.

"Hay futuro en la Absoluta"

Preguntado por el futuro de la selección absoluta, Celades se ha mostrado convencido de que "sin duda hay futuro", añadiendo que en la última convocatoria de Vicente del Bosque "ya aparecen cinco jugadores en edad de estar con la sub-21, y eso dice mucho".

Celades ha querido en este sentido agradecer el trabajo de Del Bosque, señalando que "la confianza en estos jugadores hace que se convenzan de que hay continuidad".