NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Real Madrid - Atlético: Quedan sólo 783 entradas

Desde el lunes se pusieron a la venta para el público en general. Ya funciona la reventa en páginas webs y hay empresas que también las venden.

Actualizado a
El Santiago Bernabéu durante un derbi de la pasada temporada.
DIARIO AS

Hay ganas de derbi y el Bernabéu registrará el sábado su primer lleno de la temporada. Ayer se pusieron a la venta las entradas para el público en general (los socios las han podido comprar con antelación) y a falta de cuatro días para el evento, y al cierre de esta edición, ya sólo quedan 783. Una cifra que fluctúa en función de los socios abonados que cedan su sitio para este encuentro. Se pueden comprar en las taquillas, por internet o por teléfono (902324324). El mismo día del encuentro por la mañana, en las taquillas, saldrá un cupo mínimo de unas 200 localidades.

El Madrid ha mantenido el mismo precio que el año pasado en Liga. Van de 70 a 235 euros y los socios tienen un 20% de descuento. El año pasado se registró una entrada de 79.845 espectadores; este año se espera el lleno. En Copa y en Supercopa ante los de Simeone las localidades han sido más asequibles. En la primera valieron de 40 a 140 euros y en la Supercopa costaron de 35 a 135 euros.

Otra manera de conseguir entradas es a través de Ticketbis. El precio va desde 106 a 796 euros, en función de la ubicación que tenga en el estadio. También se pueden adquirir entradas VIP, que ya están agotadas en el Madrid, y que tienen un coste entre 1.000 y 3.500 euros. El usuario da la entrada para que la vendan al precio que ellos consideran y la empresa se queda con un 10%.

Y ¡como no! funciona la reventa. A cuatro días para el partido los precios no son de-sorbitados. En páginas como Segundamano o Milanuncios venden localidades, por ejemplo. de 115 euros por 200 u otras de socios de segundo anfiteatro que cuestan 112 por 220.