NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Moyá se gana la confianza del Cholo y jugará el sábado

El guardameta es el titular por delante de Oblak. El portero rojiblanco ha convencido a Simeone y es el dueño de la portería del Atlético.

Actualizado a
Moyá se gana la confianza del Cholo y jugará el sábado

Moyá se ha ganado el puesto. El portero rojiblanco ha convencido a Simeone y es el dueño de la portería del Atlético. El arquero rojiblanco llegó este verano al Calderón con la vitola de suplente después de los 16 millones de euros que se había gastado el conjunto rojiblanco en Oblak. Ambos guardametas fueron del agrado del cuerpo técnico. El esloveno por su envergadura y la buena campaña en el Benfica. Y Moyá llegaba avalado por el Mono Burgos, quien le conoce desde que era juvenil ya que se entrenaba con el primer equipo del Mallorca cuando el argentino defendía la portería bermellona.

Los problemas con las lesiones de Oblak hicieron que Moyá jugará toda la pretemporada salvo un partido en el Trofeo Carranza. Sus buenas actuaciones le dieron crédito para la Supercopa y los dos primeros partidos de Liga. En los dos choques ante el Madrid, el mallorquín estuvo muy sobrio. Ante el Rayo, en el primer choque de la temporada, salvó un gol cantado tras un cabezazo de Manucho. Llega un partido muy importante y Simeone le seguirá dando la titularidad.