NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El ‘Virus FIFA’ azota a Jonathan Zongo, Thievy y Ramón Azeez

Casi con toda seguridad, ninguno de los tres africanos que han acudido durante estos días a jugar con sus selecciones estarán presentes en el choque ante el Córdoba.

Actualizado a
El ‘Virus FIFA’ azota a Jonathan Zongo, Thievy y Ramón Azeez
Rodolfo MolinaDIARIO AS

No es el Almería un equipo acostumbrado a padecer este tipo de enfermedades a mitad de temporada. El ‘Virus FIFA’ le ataca por primera vez esta temporada y lo hace perjudicándole a las primeras de cambio. Casi con toda seguridad, ninguno de los tres africanos que han acudido durante estos días a jugar con sus selecciones estarán presentes en el choque ante el Córdoba. Jonathan Zongo regresará el mismo viernes, día del partido, y Thievy y Azeez el jueves por la noche.

El ‘Virus FIFA’ azota a Jonathan Zongo, Thievy y Ramón Azeez
Jonathan

Thievy juega el miércoles con el Congo ante Sudán. El choque está previsto para primera hora de la tarde. El atacante ha reservado la combinación de viaje más rápida posible, pero a pesar de ello llegará a la capital a última hora de la tarde del jueves. Quien lo tiene mucho más complicado es Azeez, cuya selección, Nigeria, juega el miércoles a las 20:00 horas, en Sudáfrica. Desde Johannesburgo el centrocampista tendrá que hacer varias escalas hasta llegar a Almería.

Zongo juega con Burkina Faso en Angola y tras el encuentro tiene que regresar a su país para emprender el viaje de vuelta a Almería. En principio, el atacante rojiblanco llegaría el mismo viernes, día del partido, lo cual descarta casi por completo su presencia en el encuentro de Liga.

Sin Ramón Azeez, el Almería volvería a tener en el centro del campo la pareja que les llevó hacia el ascenso, Verza jugará junto a Corona, aunque también se podría dar el caso de que Fran Vélez apareciera en el equipo por primera vez esta temporada.