NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El Eibar busca un mediapunta para completar la plantilla

Tendría que tratarse de un jugador libre, al estar cerrada la ventana de traspasos. "El club sigue buscando, aunque sin urgencias”, dice Garagarza.

EibarActualizado a
Gargaraza, director deportivo del Eibar.
DIARIO AS

Aunque el mercado de fichajes ya se cerró el pasado lunes, la Sociedad Deportiva Eibar aún necesita hacerse con los servicios de una nueva incorporación a la disciplina azulgrana para llegar a los 24 efectivos, tal y como era el deseo de su Consejo de Administración.

Para ello, el club armero se tendría que fijar en algún futbolista que está libre de contrato con ninguna otra entidad. En palabras de Fran Garagarza, director deportivo del Eibar, “el club sigue buscando, aunque sin urgencias”. De este modo, en las próximas fechas los eibarreses podrían hacerse con algún jugador, preferiblemente centrocampista, y más concretamente mediapunta, para que pueda disputar a Mikel Arruabarrena esa posición.

Por otra parte, el primer equipo armero ha disfrutado hoy de día libre ya que en la localidad guipuzcoana se celebra la festividad de la virgen de Arrate, patrona del municipio. Mañana el equipo volverá a ponerse a las órdenes de Gaizka Garitano para empezar a preparar el encuentro del próximo lunes frente al Deportivo de La Coruña