NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno Soriano podría sumar ante el Granada su partido 300

El centrocampista ha jugado un total de 295 partidos con el Villarreal y cuatro partidos como internacional con la selección española.

Actualizado a
Bruno Soriano podría sumar ante el Granada su partido 300
Getty Images

El centrocampista Bruno Soriano, capitán del Villarreal, sumará en Granada, si juega este domingo, el que será su partido número 300 oficial como futbolista profesional.

Bruno ha jugado ya como profesional un total de 295 partidos con el Villarreal y cuatro partidos como internacional con la selección española de fútbol, lo que suman 299 partidos oficiales a día de hoy.

Los 295 partidos con el Villarreal se reparten en 194 partidos en Primera División, 36 partidos en Segunda División, 31 partidos de Copa del Rey, 14 de Liga de Campeones, 29 de Copa de la UEFA o de clasificación y un partido de la Copa Intertoto.

El centrocampista ha valorado esta cifra y ha calificado estos números de "muy positivos", ya que "son la muestra de todo lo logrado en estos años en el club y en el equipo". También ha añadido en rueda de prensa que "lo bueno" es que aún tiene "tiempo para aumentar estos registros y poder disfrutar del fútbol".

Además, estas cifras le hacen ser el tercer jugador con más partidos de la historia del club castellonense, un registro que Bruno califica de "muy especial".

"Ser el tercer jugador con más partidos del club es algo que me hace especial ilusión, ya dije que me gustaría poder superar a Cani y Senna, que están por delante y espero hacerlo. Me gusta poder estar junto a Cani, que sigue en el equipo, y que está por delante y me hace especial ilusión poder superar a un grande como Marcos Senna", ha explicado.

Bruno cree que estos números "son complicados de alcanzar", ya que para lograrlos "hay que estar muchos años en un mismo equipo y tener la suerte de poder jugar mucho, que no es nada fácil, y más en un equipo como éste".

El futbolista de Artana ha apuntado que también supone un "orgullo" poder haber jugado "en todas las competiciones posibles, tanto en España como en Europa" y considera que haberlo hecho "en los mejores momentos del club, ha sido un privilegio".

Igualmente, se ha mostrado orgulloso de "haber ayudado al equipo en su momento más complicado, como fue el descenso" y de haber participado en cuatro encuentros con la selección, "algo que es lo máximo a lo que se puede aspirar como jugador".